¡Juntitos! Osmariel puso fin a los rumores de su separación

0
1278
nasar ramadan dagga
Osmariel
Foto: Instagram
Compartir

La ex animadora del Magazine Portada´s, Osmariel Villalobos, utilizó la red social Instagram para despejar dudas acerca de la supuesta ruptura con el deportista Juan Pablo Galavis. En una fotografía, Villalobos asegura que su matrimonio marcha “bien”. Al mismo tiempo reconoce que desde que se casó ha pasado por circunstancias “difíciles”.

Osmariel
Foto: Referencial

La Miss Eart 2012 montó una fotografía en la que ella se ve abrazada por su esposo. Agradeció a los seguidores por estar atentos a la relación.

“Que nos dejamos de seguir”, “que ya no montamos fotos juntos”, “que ya no uso el anillo de compromiso” y mil comentarios que concluyen con la AFIRMACIÓN que nos divorciamos. Les tengo que admitir que el matrimonio no ha sido fácil, unas veces estamos bien y otras veces no tanto, tenemos nuestros desacuerdos y diferencias pero como toda pareja tratamos de solucionarlo y aunado a eso también tenemos que sobrellevar y manejar, de la mejor manera, las redes sociales”, comentó Osmariel.

“A veces me dan ataques de rebeldía e inmadurez y digo “no voy a montar fotos con mi esposo ni lo voy a seguir porque después van a decir que ya volvimos” pero porque no mejor dicen que NUNCA nos separamos. Por eso hoy, después de que la tormenta pasó, posteo ésta fotografía para parar YA los comentarios y que las personas que siguen preguntando en mis fotografías por Juan Pablo estén tranquilos porque estamos juntos. Gracias por preocuparse por nosotros. Siempre estoy pendiente de ustedes.  Feliz y bendecida tarde”, añadió.

Osmariel
Foto: @osmariel

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPolicía de Valencia recuperó gandola conteniente de material estratégico
Artículo siguienteRafael Nadal clasificó a la Copa Davis sin haber jugado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here