Juramentado por el Psuv comando de campaña Aristóbulo Istúriz en Barinas

0
506
nasar ramadan dagga
comando de campaña Aristóbulo Istúriz en Barinas - NA
Compartir

Centenares de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Barinas asistieron al acto de juramentación del comando de campaña Aristóbulo Istúriz, como parte de la batalla electoral para el 21 de noviembre.

El acto estuvo encabezado por Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv; la diputada Iris Varela, jefa regional del comando de campaña; el gobernador Argenis Chávez y los candidatos de las 12 alcaldías que conforman el territorio barinés.

La actividad se realizó, este domingo, en la avenida Andrés Valera entre calle Cedeño y Camejo de la ciudad de Barinas; la cual se llenó de decenas de simpatizantes de la tolda roja.

Durante su discurso, Cabello destacó que la tarea y el compromiso del comando de campaña en Barinas es ganar la gobernación y todas las alcaldías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Argenis Chavez (@lafuerzadchavez)

“Barinas es pueblo, es Chávez, es revolución. La tarea fundamental es ganar la gobernación y todas las alcaldías. No podemos dejarle nada a la oposición”, expresó.

Por su parte, el gobernador -y también candidato- Argenis Chávez destacó que con la masiva participación que tuvo la convocatoria se demostró que la entidad es leal a la revolución.

“Con esta marea roja revolucionaria, consciente y comprometida con la Patria, la Barinas de Chávez está demostrando una vez más que es un territorio leal a la revolución, que sigue de rodilla en tierra y qué se prepara para garantizar la victoria roja rojita en las venideras elecciones”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Continuarán negociaciones Gobierno-oposición tras superarse impasse


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga