Justin Bieber reveló que sufre esta terrible enfermedad

0
790
nasar ramadan dagga
justin bieber enfermedad - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Ante las fuertes críticas por su aspecto físico, el cantante Justin Bieber decidió revelar que sufre una enfermedad incurable.

justin bieber enfermedad - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el cantante de 25 años de edad, detalló este miércoles en su cuenta de Instagram que padece una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, esta enfermedad se llama Lyme.

Del mismo modo, indicó que tuvo un grave caso de mononucleosis crónica.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme (…) No solo eso. Tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, escribió en la red social.

Sin embargo, Justin Bieber calmó a sus seguidores al asegurar que tiene el tratamiento adecuado que ayudará a tratar este enfermedad que de momento es incurable.
“Volveré mejor que nunca”, enfatizó.

Enfermedad de Lyme

La mayoría de las personas que padecen la enfermedad de Lyme, presentan una erupción en la piel, la cual indica que está la infección.

Además, tienen síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre; incluso puede llegar afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas.

También puedes leer: Detuvieron a árbitro en pleno partido fútbol por violar a una joven


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here