Justin Bieber lanza su disco «Freedom» con 6 temas nuevos

0
392
nasar ramadan dagga
Justin Bieber lanza su disco «Freedom»
Compartir

Justin Bieber lanza su disco «Freedom» con 6 temas nuevos, esto solo dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio. En este sentido, el intérprete de “Baby” publicó en las últimas horas por sorpresa un nuevo disco con canciones inéditas.

Asimismo, se conoció que el artista canadiense anunció el lecho a través de sus redes sociales con un mensaje tan sobrio como la portada.

Justin Bieber lanza su disco «Freedom»

Trascendió que, los nombres de las canciones son por este orden: ‘Freedom’, ‘All She Wrote’, ‘We’re In This Together’, ‘Where You Go I Follow’, ‘Where Do I Fit In’ y ‘Afraid To Say’.

Cabe destacar que, el pasado 19 de marzo Bieber publicó ‘Justice’, el disco que a su vez veía la luz solo un año después del previo ‘Changes’.

Disco que tuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de «mejor álbum de pop vocal» y «mejor interpretación solista pop».

Con este nuevo lanzamiento, el tercero en poco más de 12 meses, el canadiense intensifica sobremanera su ritmo de producción de los últimos años.

De ‘Justice’ dijo que su propósito, «ahora que nuestro planeta sufre tanto y la humanidad necesita la curación y también necesita justicia; es que proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas».

 

Puedes seguir leyendo: Selena Gómez considera dejar la música luego de su disco Revelación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMiranda: Prohibidas las ventas de comida rápida en el municipio Guarenas
Artículo siguienteEl faraónico desfile de 22 momias egipcias en El Cairo

nasar ramadan dagga