Selena Gómez considera dejar la música luego de su disco Revelación

Selena Gómez considera dejar la música
Compartir

Selena Gómez considera dejar la música de la música. Cabe destacar, que la artista próximamente lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado Revelación, el cual es su primer disco completamente en español.

Mediante una reciente entrevista con la revista Vogue dio a entender que quizás podría ser el último de su carrera como cantante.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’ Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, anunció la cantante.

Refiriéndose a su tercer álbum Rare, que sacó en 2020 e incluso obtuvo el número uno del Billboard Hot 100, pero la cantante sintió frustración debido a la falta de reconocimiento por parte del público.

Selena Goméz considera dejar la música música después del lanzamiento de Revelación.

«Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle un último intento antes de que tal vez me retire de la música«.

Sin embargo, a pesar de no ser una decisión definitiva, aun, la intérprete de 28 años lo está pensando con mucha calma.

Por otro lado, el próximo 12 de marzo se hará público el EP del que ya se han conocido los temas De una vez y Baila conmigo, este último a dueto con el cantante urbano Rauw Alejandro.

 

Puedes seguir leyendo: Premios Grammy 2021: Beyoncé y Taylor Swift las más nominadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga