Justin Bieber inicia oficialmente en el negocio del cannabis

0
607
nasar ramadan dagga
Justin Bieber inicia negocio del cannabis
Compartir

Justin Bieber ingresa oficialmente a la industria del cannabis con Peaches; un producto de marihuana de producción limitada que viene en un elegante y estilizado paquete de porros pre-roll.

Los adultos y los pacientes de cannabis medicinal de todo Estados Unidos podrán comprar hierba de Bieber a partir del 4 de octubre de 2021. Se venderá en cuatro estados: California, Nevada, Massachusetts y Florida.

Bieber es un artista ganador de un premio Grammy con una base de fans internacional voraz que incluye 198 millones de seguidores solo en Instagram. La mención viral de Bieber del cannabis en la canción “Peaches” de su último álbum Justice es la inspiración del mismo nombre para este paquete de pre-roll.

 

“Soy fanático de Palms y de lo que están haciendo al hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental”, dice Justin Bieber. “Quería asegurarme de que estaba haciendo algo con ellos que se sintiera genuino y Peaches se sentía como un buen lugar para comenzar”.

La línea Peaches costará entre US$ 50 y US$ 60 por paquete, según el mercado. Los paquetes pre-roll de índica, sativa e híbridos incluirán 7 porros de medio gramo cada uno enrollado con una flor premium cultivada en interior. Las cepas contienen terpenos de frutas y cítricos.

“Nuestro objetivo con Palms es simplemente abrir la conversación y desestigmatizar el cannabis recreativo”, dice Tyler Breton, cofundador de Palms. Breton dice que la marca Palms es “no solo para los usuarios experimentados, que apreciarán la calidad y la atención al detalle, sino también para los consumidores ocasionales”.

Fundada en 2018

Fundada en 2018 con sede en Hollywood, Palms es una marca de pre-roll elevado que se puede encontrar en los estantes de Nevada y California. Palms y Bieber se unieron a través de una conexión mutua en la industria: Ceres, el fondo de cannabis de Scooter Braun.

Braun es el manager de Bieber desde hace mucho tiempo. Ceres es un SPAC que invierte en marcas internacionales con un enfoque en el bienestar del cannabis, el CBD y la salud.

Bieber ha utilizado su condición de celebridad para ser sincero sobre su viaje por la salud mental. El músico ofreció un retrato íntimo de sus luchas internas en su serie de documentales Seasons de YouTube Original.

“La vulnerabilidad y la franqueza de Justin (Bieber) sobre sus problemas de salud mental nos impresionó más allá de toda medida, y supimos de inmediato que querríamos que él estuviera al mando de nuestra primera colaboración”, dice Annes. “Con la ayuda de Justin destacando estos importantes temas, esperamos inspirar a otros a hablar más libremente sobre la salud mental y el consumo de cannabis”.

La colaboración se cerró rápidamente, dice Annes. Él le dice a Forbes que Bieber estuvo muy involucrado en la creación del producto, desde la elección de variedades, obras de arte y diseños de empaque, hasta ser parte del proceso y “los muchos obstáculos que hemos tenido que superar”.

Los melocotones son un producto y una variedad diferente para el equipo de Palms. Por lo general, Palms se cultiva en invernadero. Los melocotones son todos prerolls de interior, de flores completas y de una sola variedad.

“La flor de pepita entera es algo muy importante para los melocotones y las palmas”, dice Annes. “No solo estamos mezclando un montón de batidos ahí. Los melocotones se cultivan en interiores y, por esa razón, su prueba es un poco más alta. Tendrá entre 23% y 27% de THC”.

Objetivo de Palms and Peaches

Palms and Peaches tiene como objetivo destacar a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan incansablemente para defender el cannabis como una solución de salud mental y para desmantelar las leyes opresivas y los vestigios de la Guerra contra las Drogas.

“Queremos hablar sobre temas más importantes”, dice Annes. “Justin lidiando con su salud mental y ayudando a desestigmatizar el consumo de cannabis para la salud, y el hecho de que todavía necesitamos sacar a la gente de la cárcel por cannabis y cambiar las regulaciones en los estados ahora. Esas cosas son realmente importantes para nosotros, Justin está detrás de ellas y también apoya esas causas”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: «Luisito comunica» compró un apartamento en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga