«Luisito comunica» compró un apartamento en Anzoátegui

0
717
nasar ramadan dagga
Luisito compró casa - Noticias Ahora
Compartir

El Youtuber mexicano Luis Villar, mejor conocido como Luisito comunica, informó que compró una casa amoblada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

En su Instagram Luisito publicó tres fotos con el siguiente texto: “Es real: ¡Compré una casa en Venezuela! Me emociona mucho compartirlo con ustedes. Me pareció una idea interesante de inversión a futuro y me encariñé con esta ciudad frente al mar. Pueden ver el house tour completo y explicación a detalle en mi canal”.

La vivienda, que queda cerca al mar, cuenta con una cocina integral, una sola habitación con clóset y un baño. Además, tiene una sala, un pequeño espacio para el comedor y un balcón con una hermosa vista.

El mexicano de 30 años mostró los espacios de su nuevo apartamento y consideró que, pese a ser consciente de la crisis en el país, es una inversión comprar un inmueble a buen precio. Dijo que prevé que en el futuro mejore la situación y el valor de las propiedades suban.

Y agregó: «Yo estoy enterado de todo esto (la crisis), pero quiero ser completamente honesto con ustedes, número uno, no es así la situación en todo el país, depende de la zona en la que estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela, vaya, es un país bellísimo».

Aseguró que su nueva adquisición “es una preciosa locación, ubicada en una ciudad bastante turística y bellísima”.

https://youtu.be/cx2vd64cA-I

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Comediante venezolano Kabeto llama «vulgar» a Daniela Barranco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga