Justin Bieber hará un regreso triunfal a los MTV VMAs

0
545
nasar ramadan dagga
Bieber regresa a los MTV VMAs - Noticias Ahora
Compartir

Los MTV Video Music Awards 2021 tendrán una dosis de “fiebre Bieber” por primera vez en seis años.

Justin Bieber regresará al escenario de los VMAs en un evento del calibre de las estrellas que se emitirá el domingo por la noche a las 20:00 EDT. La entrega de premios se celebrará en persona en el Barclays Center de Nueva York, después de que el año pasado se celebrara un espectáculo mayoritariamente virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Bieber lidera el espectáculo de este año con siete nominaciones, incluyendo el vídeo del año por “POPSTAR” y el artista del año. La última vez que subió al escenario de los VMAs fue en 2015, cuando interpretó “What Do You Mean?”.

Justin Bieber regresa a los MTV VMAs

Otras actuaciones programadas son las de Lil Nas X, Camila Cabello, Chloe, Kacey Musgraves, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Machine Gun Kelly y Doja Cat -que también actuará como presentadora del espectáculo-.

Entre los presentadores figuran Billy Porter, Conor McGregor, 50 Cent, Fat Joe, Megan Fox, Ashanti, Rita Ora, Simone Biles y Travis Barker.

Megan Thee Stallion entra en el programa como la segunda nominada con seis candidaturas. BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo, nominada por primera vez, tienen cinco nominaciones cada uno.

Bieber y Megan Thee Stallion competirán con Ariana Grande, Doja Cat, Rodrigo y Taylor Swift por ser el artista del año.

Los Foo Fighters actuarán y recibirán el premio Icono Global, un honor que se entrega por primera vez en los VMA. El premio reconoce a un artista o banda “cuya carrera sin parangón y cuyo impacto e influencia continuos han mantenido un nivel único de éxito global en la música y más allá”.

El prestigioso premio se entregaba anteriormente en los MTV Europe Music Awards anuales. Entre los anteriores galardonados se encuentran Queen, Eminem y Whitney Houston.

La banda de rock -compuesta por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee- actuará en los VMA por primera vez desde 2007.

El espectáculo se emitirá simultáneamente en CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Justin Bieber rompe récord y se convierte en el más escuchado de Spotify


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga