Justin Bieber rompe récord y se convierte en el más escuchado de Spotify

0
609
nasar ramadan dagga
Justin Bieber rompe récord
Compartir

Justin Bieber rompe récord como cantante este pasado fin de semana cuando se conoció que el sábado 28 de agosto la cuenta de Twitter de Chart Data reveló que el cantante y bailarín canadiense de 27 años, se convirtió en el artista más reproducido de la plataforma de serivicios multimedia para la reproducción de música vía streaming, Spotify.

Ahora bien, según los datos Bieber ha atraído a 83,3 millones de oyentes mensuales hasta el 28 de agosto; un número muy alto en comparación de los otros músicos de la industria. Por si fuera poco, Bieber logró arrebatarle este éxito a su compañera la estrella pop Ariana Grande quien poseía el honor el año pasado.

Por otra parte, en la lista de artistas le siguen a Justin el cantante canadiense The Weeknd con 74,5 millones de escuchas mensuales, además de el británico Ed Sheeran con el tercer lugar en 72,4 millones.

Finalmente, Bieber quien ha logrado tener más reproducciones que The Beatles , The Rolling Stones y Michael Jackson juntos según la fuente de datos, aún no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este nuevo éxito.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Suspendida orden de aprehensión contra Laura Bozzo (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga