¡Ouch! Esto es lo que piensa Justin Bieber de la canción de The Weeknd

0
588
nasar ramadan dagga
Justin Bieber
Foto: Archivo
Compartir

Finalmente Justin Bieber ha dado su opinión sobre la canción que escribió The Weeknd sobre Selena Gomez y esto es lo que piensa:

Justin Bieber
Foto: Archivo

Cuando The Weeknd estrenó su más reciente CD, quedó muy claro que su canción Call Out My Name estaba dirigida a su ex Selena Gomez, y al escucharla, Justin no quedó muy satisfecho, desde su punto de vista, The Weeknd está siendo poco caballeroso.

Según el medio Hollywood Life, “Justin cree que la nueva canción de The Weeknd es mezquina, débil y lo hace parecer amargado. Ya sea que estén juntos o no, en el pasado, presente o en el futuro, Justin siempre estará ahí para Selena y con gusto le entregará uno de sus riñones para salvarle la vida. Justin siente que sería un honor ayudar a Selena con algo tan importante como eso”.

De acuerdo con el medio, Justin estaba muy molesto, pues cree que es de pésimo gusto que The Weeknd esté reviviendo una experiencia tan difícil para Selena en su canción.

Con información Tú en Línea 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here