Juventus aplasta al Milán y se queda con la Copa de Italia

0
533
nasar ramadan dagga
Juventus
Foto: @Juventusfc
Compartir

La Juventus aplastó este miércoles 4-0 al Milán en la final de la Copa de Italia disputada en el estadio Olímpico de Roma.

Juventus
Foto: @Juventusfc

Los de Turín conquistaron su cuarto trofeo consecutivo gracias a un espectacular segundo tiempo, con doblete del marroquí Medhi Benatia, un tanto del brasileño Douglas Costa, y un autogol del croata Nikola Kalinic.

El primer tiempo fue complicado, ninguno de los dos equipos se atrevía a arriesgar mucho, y donde los arqueros fueron clave para mantener el arco en cero.

Pero luego en el minuto 10′ de la segunda parte, llegaría el primer gol desde un saque de esquina en el que apareció Benatia para marcar de cabeza.El segundo tanto llegaría 5 minutos después por un disparo de media distancia de Costa que se le escapó de las manos al arquero Donnarumma.

La Juventus conseguiría el tercero tras un segundo error del joven arquero luego de despejar con la cabeza y servirle el balón a Benatia. Finalmente Kalinic amplió el resultado marcando un autogol.

Los Bianconieri lograron hacer historia al convertirse en el primer equipo en conseguir cuatro veces la Copa Nacional de manera consecutiva.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here