Juventus-Inter se jugará a puerta cerrada ante amenaza del coronavirus

0
627
nasar ramadan dagga
juventus inter puerta cerrada - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo Inter de Milán (3° lugar) visitará a Juventus (1° lugar) en un inédito ‘Derbi de Italia’, que se jugará a puerta cerrada debido a la amenaza del coronavirus en el país europeo, que hasta los momentos dejó más de 600 infectados y 17 muertos.

juventus inter puerta cerrada - Noticias Ahora
Foto: Juventus.com

Para la fecha 26 de la Serie A, el Gobierno italiano ordenó que se jugara a puerta cerrada en las regiones afectadas por el covid-19. De esta forma, entre los otros partidos afectados se encuentran Udinese-Fiorentina; Milan-Génova; Parma-Spal y Sassuolo Brescia

El compromiso de este año en dos equipos divididos por una enorme rivalidad tendrá un ingrediente especial, pues solamente les separan tres puntos en la lucha por el Scudetto, una de las más emocionantes en los últimos años; y la cual también se encuentra involucrado el Lazio.

Juventus, sin identidad de juego

El conjunto donde juega Cristiano Ronaldo asiste al clásico en uno de los momentos más delicados en el año, luego de perder en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 1-0 frente al Lyon como visitante y que todavía no convence en cuanto a nivel de juego.

Pese a ganar los últimos cinco títulos ligueros consecutivos además de participar en dos finales de Liga de Campeones, la dirección deportiva del Juventus optó por desvincularse del entrenado Massimilano Allegri para apostar por Maurizio Sarri. Sin embargo, el nuevo técnico no logró inculcar su filosofía futbolística en sus jugadores.

Inter llega dispuesto a asaltar Juventus Stadium

Por su parte, los milaneses vienen de derrotar al Ludogorets búlgaro y avanzar a los octavos de fina de la Europa League, donde se verán las caras con el Getafe (España), y tienen como objetivo conseguir los tres puntos para igualar a su eterno rival en la clasificación.

Para este compromiso, el equipo que dirige Antonio Conte gestionó las energías del argentino Lautaro Martínez y dio descanso en los últimos minutos del partido europeo al belga Romelu Lukaku.

No obstante, Lazio puede salir como el gran beneficiado del clásico entre Juventus e Inter que se jugará a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus. El equipo romano, que se enfrentará este sábado como local ante el Bolonia, podría quedarse con el liderato de la Serie A de no ganar el conjunto turinés al milanés.

También puedes leer: Futbolista de la Serie A en Italia resultó infectado por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: La Cata ofreció ameno encuentro con cócteles y sushi
Artículo siguiente¡Anímate! Realizarán audiciones para el musical “Todo por la Fama”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here