Comediante venezolano Kabeto llama “vulgar” a Daniela Barranco

0
1281
nasar ramadan dagga
Kabeto llama
Compartir

El comediante venezolano Kabeto, ofreció una reciente entrevista para el programa «Entregrados» transmitido por Youtube y conducido por Manuel Ángel Redondo. El criollo de personalidad espontánea y divertida comentó el motivo por el cual no tendría una relación con la influencer Daniela Barranco.

Kabeto se sometió a una de las dinámicas favoritas del show «Coger, matar y casar» que consiste en escoger entre tres opciones con que famoso estarían sexualmente, matarían o se casarían. Al influencer le tocó elegir entre Sheryl Rubio, Corina Smith y Daniela Barranco.

En este sentido, el artista prefirió «casarse» con Sheryl Rubio, «coger» con Corina y «matar» a Daniela mencionando que a su parecer, la cantante es muy niche que dentro del vocablo venezolano significa «vulgar» o «de mal gusto». «Yo digo que a Daniela Barranco porque por más que se arreglé se ve que es niche», respondió el famoso.

Tras su afirmación, Kabeto le dejó claro a Barranco lo mucho que la quiere «Te quiero Daniela, te quiero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡El centro de las miradas! Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja de Venecia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga