Amenazas de muerte: La nueva polémica entre Daniela Barranco, Omar Koonze y su prometida

0
2088
nasar ramadan dagga
Polémica entre Daniela Barranco y Stephanie De Gregorio
Compartir

La cantante Daniela Barranco reaccionó a un supuesto comentario que hizo la nueva novia de Omar Koonze, Stephanie De Gregorio; cuando le preguntaron qué opinaba sobre las canciones de la artista.

De Gregorio presuntamente habría dicho que Daniela Barranco; se estaba aprovechando de la situación con su ex novio, Omar Koonze, para “hacer su show”.

Durante un live de Instagram Barranco no se quedó callada; ante esta nueva polémica y dijo lo siguiente: “A mí me sabe a cul0, pero es chimbito porque yo a ella no la mencioné”, dijo la cantante respecto al supuesto comentario que habría hecho la actual pareja de Koonze.

Stephanie De Gregorio también quiso reaccionar a esta controversia y aclaró que en ningún momento ha realizado acusaciones en contra de Barranco: “Me preguntaron qué opinaba de sus canciones y dije que me parecían que estaban cool, ese fue mi único comentario. No hablé de shows”, comentó.

De Gregorio denunció que ha recibido insultos y amenazas de muerte por parte de algunos seguidores de Daniela.

Sin embargo, Omar Koonze también respondió una vez más a los que han criticado su reciente compromiso con Stephanie de Gregorio.

“Yo quisiera saber si el que se va a casar soy yo, ¿por qué hacen tendencia a otra gente? Si van a echar un chisme échenlo bien, y si van a hablar hablen con base”, dijo el artista en sus stories de Instagram.

Desde su punto de vista, “ningún cuento” en las redes sociales ha sido real.

“Ha sido pura suposición, pura mi%$@#”. “Al final el que se va a casar soy yo”, sostuvo.

Barranco también dejó entrever lo que en realidad pasó con la relación amorosa que mantenía con Omar Koonze: “Aquí el que tenía una responsabilidad con esta que está aquí es el guev#on ese”, refiriéndose a su ex pareja.

Nuevo proyecto

Actualmente la cuenta en Instagram de Koonze está sin ninguna publicación. Muchos aseguran que quiso evitar las criticas de sus fans tras su ruptura con Barranco y su pronto compromiso.

Sin embargo, él asegura que “no borré Instagram por los comentarios de nadie. Nunca he hecho esa estupidez”.

Enfatizó que todo forma parte de un nuevo proyecto musical. “Yo eliminé Instagram porque estoy comenzando mi nuevo proyecto. Pero como es una vaina buena nadie lo hizo viral. Cuando se trata de un chisme de la vida personal de uno eso si se hace tendencia”, aseveró el venezolano.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡CONFIRMADO! Un fallecido y tres sobrevivientes del naufragio en Higuerote


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga