Kanye West decidió no postularse a la Presidencia de EEUU

0
416
nasar ramadan dagga
no postularse a la Presidencia de EEUU - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El rapero Kanye West decidió no postular su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos (EEUU); luego de anunciarlo el pasado 4 de julio por las redes sociales.

no postularse a la Presidencia de EEUU - noticias ahora
Foto: Referencial

El New York Magazine informó que la decisión de West se la presentó al estratega electoral Steve Kramer, a quien había contratado para ayudarle en su campaña electoral.

Kramer aseguró que durante el fin de semana, el equipo de West trabajó para formalizar su candidatura ante la Comisión Electoral Federal. Sin embargo, de manera repentina declinó su postulación a la Presidencia de EEUU.

A pesar que estaba todo planificado para su candidatura; porque el equipo se perfilaba para conseguir el número de firmas necesario para que la candidatura de West.

Kramer aseveró que “Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta”.

Según las especulaciones, West tomo la decisión de no postularse a la Presidencia de EEUU; luego que la revista Forbes publicó una entrevista con el músico en la que hizo varias controvertidas declaraciones.

Puedes seguir leyendo: Nokia crea software que transformará la señal 4G en 5G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here