Aseguran que Kanye West se arrepiente de haber estado con Kim Kardashian

0
649
nasar ramadan dagga
Kanye West se arrepiente
Compartir

Si bien a Kim Kardashian se le ha visto muy sonriente y con buena actitud desde su divorcio; no se puede decir lo mismo del rapero, al parecer Kanye West se arrepiente de los años que compartió con la Kardashian.

De acuerdo con la revista estadounidense ‘Star Magazine’, Kanye West se arrepiente de haber estado con Kim Kardashian y le tiene un gran resentimiento contra Kim; al punto de decir que es lo peor que le paso en la vida y se arrepiente de los años que estuvo con ella.

Amigos del empresario dieron a conocer que este no quiere tener ningún contacto con la madre de sus hijos y asegura constantemente que lamentaba haber compartido su vida junto a una mujer que “lo trató como basura siempre”.

Según dicho medio, Kanye se refiere a la famosa como “la peor esposa” y la responsabiliza de su miseria, debido a la presión que sentía por su parte, “ha comprendido que la obsesión de Kim Kardashian por la fama terminó por destruirle», relatan las fuentes.

No obstante, cabe mencionar que otros medios han puesto en duda estas supuestas declaraciones debido a que las mismas no citan directamente al rapero, sino a amigos y gente allegada a él.

“Si es eso lo que opina realmente el rapero, por qué no fue él quien mediante sus redes hizo evidente su sentir, tal como lo hizo en anteriores ocasiones, cuando aseguró que la película Get Out estaba basada en su vida”, señaló el portal ‘Gossip Cop’.

 

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga