Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio

0
538
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio
Compartir

Kimye ya es cosa del pasado… Las nuevas vidas de Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio son un aire fresco para ambos. Así lo confirmó una fuente cercana a la familia.

Casi un mes después de que Kim Kardashian solicitara el divorcio de Kanye West tras seis años de matrimonio, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se está adaptando a su nueva normalidad.

“Kim está mucho mejor ahora”, dijo una fuente cercana a las Kardashian en exclusiva a E! News. “Definitivamente pasó por todo eso, todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella hiciera la petición donde se volvió polémico. Pero casi todo está aclarado a estas alturas y no debería ser un proceso mucho más largo”.

Según esta fuente, Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio han estado un poco más “aliviados”. Ahora, se trata de ser los mejores padres para sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

“Ella es realmente fuerte y ha estado presionando lo mejor que puede”, reveló la fuente. “Es mucho mejor ahora”.

Mientras la fundadora de KKW Beauty continúa pasando tiempo con sus hijos y disfrutó de una noche de chicas con sus amigas, Kanye mantiene un perfil más bajo. De hecho, el ganador del Grammy está limitando la comunicación con su ex, pero aún se mantiene en contacto con sus hijos. “Él cambió su número de teléfono”, reveló una fuente. “Kim no puede comunicarse con él directamente. Él se comunica con los niños a través de su equipo y coordina las pijamadas y demás”.

A través de todos los cambios, las personas cercanas a Kim y Kanye insisten en que se están asegurando de que sus hijos no se vean afectados por el divorcio. Y antes de que comiencen los rumores, una fuente dejó claro que Kim no está saliendo con nadie ahora.

En cambio, ambas partes están haciendo todo lo posible por ser padres compartidos a medida que avanzan y van por caminos separados.

“Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas”, dijo previamente la fuente separada cercana a la estrella de reality. “Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá”.

La fuente agregó, “Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que puede pasar tiempo con ellos cuando quiera”.

 

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras siete de años de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEonline

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCráteres en Croacia empiezan a aparecer a causa de el terremoto de 2020
Artículo siguienteUn total de 96 constancias de Productor Activo entregó la Alcaldía de Libertador

nasar ramadan dagga