¡Amor de madre! Karina reveló nuevos detalles de su hijo transgénero

0
2287
nasar ramadan dagga
Karina
Foto: Referencial
Compartir

La cantante venezolana Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida como “Karina”, dio a conocer nuevos detalles de todo el proceso de su hijo transgénero, tras dos años de haber anunciado que el menor iniciaba la transición para la reasignación de género.

Foto: Referencial

En su momento Karina, reveló el cambio de sexo de su hijo, quien nació siendo niña y antes se llamaba Hannah, reseñó People en Español.

“El tratamiento continúa, él sigue en transición porque sigue siendo un niño. Acaba de empezar la adolescencia, acaba de cumplir 13 años, de manera que el periodo de desarrollo todavía está en curso. Mientras haya desarrollo él va a seguir estando en tratamiento de una hormona que bloquea el desarrollo para que él no se desarrolle como una mujer que es como nació biológicamente”, contó.

Karina, reveló que sintió temor por la religión judía, a la cual pertenecen, porque pensó que podrían rechazar a su hijo por ser transgénero y además, prohibirle la celebración del Bar Mitzváh, una ceremonia que se realiza cuando los niños cumplen 13 años.

Durante una entrevista en el programa mexicano Ventaneando, Karina anunció “me dice que quiere hacer su Bar Mitzváh, que es un momento muy importante para los varones, cuando él me dijo eso, fue así como no nos metamos para allá. Vamos a dejar eso así; no hace falta. Es algo como de tradición”. Yo traté de convencerlo de que lo olvidara”.

Sin embargo, el joven le recordó que su apoyo en el cambio de género debía ser completo: “Tú no me puedes apoyar 85 por ciento, tú me tienes que apoyar 100 por ciento”, fueron las palabras de Xander para convencer a la artista.

“Hace un par de semanas hicimos la ceremonia que fue infinitamente emotiva; infinitamente importante para la comunidad, para nosotros como familia y eso es lo más importante”, señaló.

Con información de La Iguana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here