¡El insomnio lo tiene mal! Karius desea regresar el tiempo

0
1104
nasar ramadan dagga
Karius
Foto: Goal.com
Compartir

El alemán Loris Karius, que se convirtió en uno de los protagonistas de la final de la Liga de Campeones que el Liverpool perdió ante el Real Madrid tras cometer dos graves fallos, admitió este domingo que aún no había dormido y que le gustaría retroceder en el tiempo.

Kariusz
Foto: Goal.com

Las imágenes de Karius, abatido sobre el césped del Olímpico de Kiev apoyado por varios jugadores del Real Madrid al acabar el partido, y luego llorando y pidiendo perdón a los seguidores de los ‘reds’ que acudieron a la capital ucraniana, pasarán a la historia del encuentro, en el que el conjunto español ganó su decimotercer título de campeón de Europa al imponerse por 3-1.

Los dos errores del meta germano, en el primer tanto madridista, obra del francés Karim Benzema, y en el último, del galés Gareth Bale, fueron una de las claves de la contienda.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen pasando por mi cabeza una y otra vez…. Lo siento infinitamente por mis compañeros, por ustedes y por todo el personal. Sé que lo he estropeado con los dos errores y os he defraudado a todos…”, publicó este domingo Karius en su cuenta oficial de Twitter.

El portero alemán admitió que le gustaría “retroceder en el tiempo, pero eso no es posible”, y señaló que todos los jugadores del Liverpool sentían que podían haber ganado porque estuvieron “en el partido durante mucho tiempo”.

Con información de Noticias24


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí se desarrolló el proceso electoral en Colombia (+fotos)
Artículo siguienteDoctora bailaba en plena operación y causó daños irreparables a sus pacientes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here