Karol G enciende las redes con una foto para celebrar sus 30 años

0
624
nasar ramadan dagga
Karol G enciende las redes - NA
Compartir

La cantante urbana Karol G celebró este domingo su cumpleaños número 30 y quiso compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía mostrando sus curvas.

Cumpleaños de Karol G

Como se puede ver, la cantante colombiana posó con un diminuto bikini negro, dejando ver su abdomen plano y unas curvas espectaculares.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato a la foto de la intérprete de ‘Bichota’ y le dejaron comentarios muy positivos: “Como te está quedando ese cuerpo”, “qué belleza”, “que cumplas muchos más”, “feliz cumpleaños, reina”, “felicidades bombón”, “llegaste a tus 30 más bella que nunca”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

El futuro de la cantante

Una semana antes de su cumpleaños, la cantante paisa participó en The Rockstar Show, un programa de entrevistas dirigido y presentado por el también cantante de reguetón, Nicky Jam. En el segmento, Karol habló de cómo ve su futuro y otras áreas laborales en las que le gustaría incursionar.

Giraldo aseguró que tiene muchos planes que no están relacionados directamente con la música y reveló que le gustaría ser actriz.

“Actuando me sueño siendo la mala de la película, siempre me pasa que mis personajes favoritos son los malos; porque son de los que todo el mundo se acuerda”, contó la paisa.

La cantante también contó que la cuarentena le sirvió para pensar en otros negocios fuera de la música y para plantearse el ser mamá y consolidar una familia.

“Obviamente el día de mañana espero tener mi familia, ser mamá y poder retirarme por un tiempo de la música estando clara en que van a haber otros negocios que podrán respaldarme. Entonces, como mujer de negocios, como empresaria en otros aspectos estoy ahí evolucionando”, adelantó Carolina.

Puedes seguir leyendo: Conoce las películas de Netflix para ver en el Día de los Enamorados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga