Conoce las películas de Netflix para ver en el Día de los Enamorados

0
630
nasar ramadan dagga
películas para el Día de los Enamorados - NA
Compartir

Respetando las restricciones actuales por la pandemia del coronavirus y los altos costos de una «escapada romántica», muchos enamorados preferirán celebrar el día de los enamorados en un plan casero que implique películas, sofá y cobija.

Es por ello que, te presentamos las mejores películas para ver en el Día de los Enamorados que podrás ver en la plataforma de streaming Netflix.

Stupid Love

Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone… ¿Qué podría salir mal con semejante reparto? Esta película romántica trata sobre Cal Weaver, un hombre que vive el «sueño americano»: tiene un buen trabajo, una casa preciosa, niños excelentes y una esposa hermosa, llamada Emily. No obstante, su aparente vida perfecta cambia de rumbo cuando descubre que su mujer le ha sido infiel y quiere divorciarse.

Call me by your name

Netflix también ofrece en su catálogo la cinta que ganó el premio al mejor guion adaptado en losÓscars de 2018.El actor protagonista, Timothée Chalamet, también fue nominado por su interpretación. La ficción trata sobre un adolescente que pasa el verano de 1983 en la campiña italiana, donde forja una relación que le cambiará la vida…

¿No es romántico? (2019)

La película “¿No es romántico?” está protagonizada por la cómica Rebel Wilson y el actor Liam Hemsworth. El filme trata de derribar todos los tópicos de las comedias románticas. Una buena opción para los menos románticos.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (2020)

La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré es uno de los estrenos de la plataforma de streaming en febrero y una de sus principales apuestas para San Valentín 2020. Una buena opción para aquellos que les gusten las comedias románticas.

Kiki, el amor se hace (2016)

El catálogo de series y películas de Netflix también cuenta con comedias románticas españolas. ‘Kiki, el amor se hace, será probablemente, la más picante de todas ellas. Paco León, Belén Cuesta y Candela Peña son algunos de los protagonistas de esta cinta que ganó el galardón a la mejor comedia en los Premios Ferozde 2017.

Perdona si te llamo amor (2014)

La adaptación cineatográfica española de la novela «Perdona si te llamo amor» de Federico Moccia ya está disponible en Netflix. ¿Sabías que el escritor también actúa en el filme con un pequeño papel? Te retamos a que averigües cuál es y en qué escena aparece.

https://www.youtube.com/watch?v=KyxQFrIdRAQ

 Puedes seguir leyendo: Trabajar desde casa, la importancia de las pausas laborales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga