¡Auch! Karol G se cayó en pleno concierto (+video)

0
1723
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La famosa cantante de música urbana Karol G, cayó al piso inesperadamente mientras se desarrollaba una presentación, donde se encontraba en tarima junto a Lali Esposito, Mauy Rick y Becky G interpretando la canción en común llamada Mi Mala.

Karol G
Foto: Referencial

En el video que se ha viralizado en las redes sociales, podemos ver a la cantante caerse sentada y rápidamente uno de sus compañeros la ayuda a levantarse y sin pena alguna, Karol sigue cantándole buena música al público presente.

La colombiana no es la única que se ha dado su “mamonazo” en tarima, y es que hace pocos meses vimos cómo se desplomó la plataforma en la que estaba cantando el boricua Jerry Rivera, caída que sí llegó a peores términos debido a que tuvo que ser intervenido de emergencia al hospital para realizarle una cirugía en la rodilla.

https://www.instagram.com/p/BqL95rMBZKc/?utm_source=ig_embed

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here