¡Ups! A Katy Perry se le rompe el pantalón en pleno show (+video)

Por segunda ocasión a Katy Perry le ocurre un accidente en esta temporada del American Idol, esta vez, a la famosa se le rasgó el pantalón y jugueteó entre risas mostrándole la retaguardia al público asistente.

Katy Perry
Foto: Captura de pantalla

Luego que la concursante Maddie Poppe terminara su actuación, Perry se agachó tan fuerte que su kimono plateado no pudo aguantar. Momentos después tuvo que anunciar: “¡Se me han roto los pantalones!”.

La famosa cantante de 33 años, se puso de pie y se dio la vuelta para mstrarle el hueco a la audiencia. Su colega, el también juez de la competencia, Lionel Richie, saltó para cubrirle, pero fue demasiado lento, dejando un logotipo del programa estratégicamente colocado para ocultar el hueco de los televidentes.

Perry se paseó por el escenario riendo, mientras Richie bromeaba y Luke Bryan simplemente se reía entre dientes desde su lugar.

Posteriormente, un miembro de la producción acudió en ayuda de Perry ella se inclinó y dijo: “Cúbrame el trasero”. Luego, se disculpó mientras se recostaba muy suavemente en su silla.

Con información de People

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora