Kawhi Leonard guió a Clippers a propinar primera derrota a Spurs

0
533
nasar ramadan dagga
Kawhi Leonard Clippers Spurs - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Kawhi Leonard anotó 38 unidades ante su exquipo, para que Los Ángeles Clippers derrotaran a San Antonio Spurs 103-97, propinándoles su primer fracaso de la temporada.

Kawhi Leonard Clippers Spurs - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Leonard también aportó 12 rebotes, para conseguir su primer doble-doble de la temporada. Asimismo, obtuvo su primer doble-doble en tres encuentros contra los Spurs, donde jugó siete temporadas (2011-2018).

El juego se mantuvo cerrado durante los primeros 28 minutos, antes de que Los Ángeles tomaran el control con una ventaja de 64-55 cuando quedaban casi siete minutos del tercer periodo. Kawhi Leonard, quien anotó 25 puntos en la segunda mitad, hizo cinco de sus 10 puntos en el tercer cuarto para sentenciar la victoria de los Clippers sobre los Spurs.

Kendrick Nunn rompe histórica marca en victoria de Miami

En Atlanta, Kendrick Nunn impuso una marca personal con 28 puntos y continuó con su histórico inicio de campaña en el triunfo del Heat de Miami 106-97 sobre los Atlanta Hawks.

Los 112 puntos de Nunn constituyen el mayor total en la historia de la NBA después de cinco partidos para cualquier jugador no seleccionado en el draft. Connie Hawkins sumó 105 unidades en sus primeros cinco encuentros de la campaña 1969-70 con los Suns de Phoenix.

El también debutante Tyler Herro aportó 17 unidades para la causa de Miami. Por los Hawks, Jabari Parker anotó 23 tantos; mientras que DeAndre Bembry terminó con 18 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

También puedes leer: NBA: Harden y Westbrook encaminaron a Houston sobre Oklahoma


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here