¡Tristeza! Keith Flint vocalista de The Prodigy se suicidó

0
723
nasar ramadan dagga
Keith Flint
Foto: Referencial
Compartir

El grupo británico The Prodigy anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que su vocalista,  Keith Flint se suicidó en su casa.

Keith Flint, cantante de The Prodigy, se suicidó
Foto: Referencial

“La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida este fin de semana”, suscribe la publicación de la banda.

El cantante de la icónica banda británica, de 49 años de edad, fue hallado sin vida por la Policía en su casa ubicado en el condato británico de Essex (Reino Unido).

“Recibimos una alerta de salud en relación a un hombre en un domicilio en Brook Hill, en North End, poco después de las 8:10 del lunes”, según reporte.

“Llegamos y lamentablemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar“, agregó. En primera instancia, no se reportó la causa exacta de la muerte del músico, si bien la Policía declaró que el fallecimiento no parecía vinculado a circunstancias ‘sospechosas’.

The Prodigy había culminado una gira por Australia y planeaba una serie de conciertos en abril en todo el continente americano. El grupo, de igual manera tenía programado varios festivales de verano en Europa, que incluía el de música South West Four, celebrado anualmente en el parque de Clapham Common en Londres.

https://www.instagram.com/p/BulgJBZAw5L/?utm_source=ig_embed

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here