Kendra Sunderland dijo “Se la estoy chu***do al CEO de Instagram”… y esto pasó

0
3779
nasar ramadan dagga
Kendra Sunderland - Noticias Ahora
Compartir

El sitio social retiró la cuenta verificada  de Kendra Sunderland – seguida por 2.2 millones de fans – después de que ella se dejó ver en vivo en topless haciendo un acto travieso, y luego sugirió que podía salirse con la suya porque estaba teniendo una aventura con el CEO de Instagram, Adam Mosseri.

Sunderland, de 25 años, conocida por haber filmado una escena de sexo en la biblioteca de la Universidad del Estado de Oregón, comenzó sus acusaciones sobre Mosseri, que está casado y tiene tres hijos, cuando publicó una foto suya en topless hace varias semanas y dijo a sus seguidores que podía poner la foto porque se la estaba “chupando” al “CEO de Instagram”, según las capturas de pantalla del Daily Beast.

A pesar de las quejas de los usuarios, Instagram afirmó que el post de Sunderland no iba en contra de las directrices de la comunidad.

Pero Instagram dio un giro de 180 grados después del post de Sunderland en vivo del miércoles por la noche.

Se jactó de Sunderland: “¡Hola chicos! Sólo quiero que sepan que aún no me han borrado… estoy loca de remate. Puede que se la este chupando al CEO de Instagram. Pero sea lo que sea, ¡estoy aquí para quedarme!”

Su compañera, la estrella porno Alana Evans, señaló el post de Sunderland en un tweet:
“No suelo invocar a los artistas por su comportamiento en Instagram, pero hoy he terminado. Esto fue publicado en IG DESPUÉS de que Kendra se chupara un consolador mientras estaba TOPLESS LIVE en su historia de IG! NO MÁS NEGOCIACIONES @INSTAGRAM Hey @mosseri wtf es esto? ¿Lo sabe tu mujer?”

La cuenta de Sunderland pasó a la historia 12 horas después de que Evans se metiera en Twitter.

Aclaratoria

Un representante de Facebook, que es dueño de Instagram, le dijo al Daily Beast: “Más de mil millones de personas usan Instagram y a veces eso significa que cometemos errores. Esta cuenta violó nuestras políticas y ahora la hemos eliminado. Esta persona no tiene ninguna conexión con los ejecutivos de nuestra compañía, y las afirmaciones de que recibió un trato preferencial son infundadas”. Kendra Sunderland

Por su parte, Sunderland culpó al alcohol por los videos e insistió en que nunca conoció a Mosseri, según el Daily Beast.

“También me estaba volviendo loca ayer en Live, haciendo cosas que sé que no debería haber hecho, y estaba simplemente borracha y no me importaba. Supongo que es por eso. Me sorprendería si la otra razón fuera el porqué, porque lo dije de una manera muy bromista. Nunca supe quién era el director general de Instagram, ni nada de eso. Nunca había conocido a esta persona en mi vida”. Kendra Sunderland

Puedes seguir leyendo: Obligarían a Facebook vender Instagram y WhatsApp tras demandas en EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here