¡Bombazo! Esto dijo Kerly Ruíz sobre José Gregorio Araujo

0
1380
nasar ramadan dagga
kerly ruiz jose gregorio- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La animadora Kerly Ruíz reveló que durante su estancia en el programa La Bomba, su compañero José Gregorio Araujo, la acosó sexualmente.

kerly ruiz jose gregorio- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, Kerly Ruíz aseguró que Araujo “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente”.

Además reveló que llegó a atravesar problemas alimenticios por culpa de Araujo. “Me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica. Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional”, agregó.

La animadora confesó que se arrepiente de “haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Del mismo modo, la animadora expresó que su salida de Televen se dio por no aguantar los maltratos de su excompañero. “Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”, añadió.

Por su parte, José Gregorio Araujo, rechazó las acusaciones de Kerly y afirmó que su conciencia se encuentra “totalmente tranquila”.

Puedes leer:

Conozca los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here