Kerly Ruiz regresa a las pantallas venezolanas

0
976
nasar ramadan dagga
Kerly Ruiz regresa a Venezuela
Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz, informó a través de Instagram, que volverá a Venezuela, luego de varios años fuera de sus tierras.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial, la también modelo, actriz y comediante anunció que en semanas estará en el territorio Nacional.

“Pues les cuento que, si voy en semanas a Venezuela, ya les digo la fecha muy pronto. Feliz de regresar a mi país después de 5 años”, respondió la animadora.

Cabe destacar, que actualmente la presentadora está radicada en la ciudad de Miami y trabaja como periodista para la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo.

Asimismo, Ruiz comentó que vendría con su pequeña hija, Gail, pero no dejó claro por cuanto tiempo estaría en la tierra que la vio nacer como artista, y tampoco especificó por qué estaría por el país caribeño, ¿Será que viene a matar tigritos?

Sin dudada alguna, Kerly es una de las figuras públicas venezolanas que ha dejado el nombre de Venezuela en alto, por su carisma y talento que derrocha en cada proyecto que se enfrenta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga