Kevin Spacey sale bajo fianza en juicio por abuso sexual

0
522
nasar ramadan dagga
kevin
Foto: Referencial
Compartir
El actor Kevin Spacey salió con libertad bajo fianza de la audiencia en la que compadeció ayer ante un tribunal de Nantucket, Massachussets, por cargos de agresión sexual contra un joven camarero de 18 años. 

kevin
Foto: Referencial

El protagonista de la serie House of cards se declaró inocente ante el juzgado, aunque no rindió declaraciones y todo se sustentó en documentos presentados por sus abogados desde el mes de diciembre.

Aunque los abogados del actor solicitaron al juez Thomas Barrett que se le eximiera de presentarse en el juzgado alegando que vivía en otro estado, esta fue denegada.
Aunque logró librarse de una pena por la que pudo enfrentar hasta cinco años de cárcel, el tribunal emitió a Spacey una orden de alejamiento de su acusador, y fijó para el 4 de marzo una segunda audiencia en la que no se requerirá su presencia.
La denuncia se remonta a 2016, cuando un joven que trabajaba en un bar de la isla denunció que el intérprete le invitó unas bebidas y luego le hizo varias insinuaciones sexuales. Posteriormente, el denunciante afirma que Spacey procedió a tocarlo en el muslo, y más adelante, a frotar por más de tres minutos sus partes íntimas.
Se conoció que la policía tiene como evidencia un video del toqueteo tomado por el camarero con su celular y que envió a su novia por Snapchat antes de escapar del bar, aprovechando una ida al baño del actor.

Con información de El Universal



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here