Kevin Spacey es acusado de abuso contra tres hombres en Reino Unido

0
244
foto cortesía gossip vzla
Compartir

El actor estadounidense Kevin Spacey es acusado de abuso por la Fiscalía británica contra tres hombres.

Este jueves 26 de mayo, el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) del Reino Unido anunció que van a procesar a Kevin Spacey, quien está siendo acusado por cuatro cargos de abuso sexual contra tres víctimas varones.

Al parecer, los presuntos abusos habrían ocurrido entre marzo de 2005 y abril de 2013, dos en Londres y uno en Gloucestershire.

“La CPS ha autorizado un proceso penal contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres. También fue acusado de hacer que una persona participase en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”, anunció Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales.

Dos cargos se refieren a abusos en marzo de 2005 en Londres contra uno de los denunciantes. Otra agresión sexual implicó a un segundo denunciante en agosto de 2008, también con participación en actividades íntimas con penetración sin su consentimiento.

El actor además es acusado de una cuarta agresión, a un tercer denunciante en abril de 2013 en Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kevin Spacey se ve involucrado en escándalos de abuso, pues en 2017, el protagonista de películas como Belleza Americana y la serie House of Cards, recibió varias denuncias en Estados Unidos por acoso y agresión sexual.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falleció el actor Ray Liotta a los 67 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga