Kim Jong-un está en coma, según un diplomático surcoreano

0
735
nasar ramadan dagga
Kim Jong-un - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un está en coma y su hermana menor Kim Yo Jong ha tomado control del gobierno por su ausencia; según informó un diplomático surcoreano a los medios.

Kim Jong-un  - noticias ahora
Foto: Referencial

Puedo decir que está en coma, pero su vida no ha terminado”, dijo a los medios de comunicación surcoreanos en unas declaraciones recogidas por el New York Post.

No se ha formado una estructura de sucesión completa, por lo que Kim Yo-jong está pasando a primer plano ya que no se puede mantener un vacío durante un período prolongado”, dijo el diplomático Chang Song-min.

Hasta el momento, no ha sido designada su sucesora de manera oficial, pero la hermana menor del gobernador norcoreano ha tomado control provisional de los órganos del Gobierno.

Sigue la polémica y los rumores sobre la salud de Kim Jong Un, a quien han dado por muerte y ahora se encuentra en coma.

En el mes de abril, el medio norteamericano TMZ aseguró que el dictador coreano había muerto en una operación médica.

Según algunas versiones, Kim Jong-un habría sufrido un ataque cardíaco en una visita a una zona rural.

A pesar que las fuentes parecían fiables, el dictador reapareció en mayo cancelando todos los rumores que son frecuentes sobre su persona. Hasta ahora queda esperar confirmaciones y más información sobre el estado de salud.

Puedes seguir leyendo: Un policía de Wisconsin disparó siete veces a un afroamericano (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here