Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras siete de años de matrimonio

0
687
nasar ramadan dagga
Divorcio Kim Kardashian y Kanye West - Noticias Ahora
Compartir

Medios estadounidenses aseguran que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es inminente tras siete años de matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West, una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo han decidido separarse y ya han iniciado los trámites para divorciarse legalmente, según varias noticias publicadas por la prensa del corazón en Estados Unidos.

Aseguran que Kardashian y West están acudiendo a terapia matrimonial y que el divorcio es una opción sobre la mesa, reseñó el portal Page Six.

Kardashian ha contratado a Laura Wasser, una conocida abogada que, entre otras celebridades, representó a Angelina Jolie cuando se divorció de Brad Pitt.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, dice una fuente. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, detalle Page Six.

El portal detalla que Kim no ha sido vista sin su anillo de bodas y que Kanye permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones de la familia Kardashian.

La fuente dijo a Page Six que el mayor obstáculo en las conversaciones del acuerdo de divorcio podría estar en su casa familiar en Calabasas, California, que fue rediseñado en su totalidad.

“La pareja trabajó en la casa minimalista totalmente blanca con el diseñador belga Axel Vervoordt. Que habría pagado $ 40 millones para la casa y pasaron US $ 20 millones renovaciones”, destaca el portal.

La salud mental del músico estadounidense sería uno de los factores que incidieron en la separación; así como también, la incomodidad del rapero con la vida excéntrica de la socialité.

En el pasado mes de Julio, West hablaba del divorcio en sus redes sociales y rechazó que la familia Kardashian le obligara a seguir en tratamiento psiquiátrico.

Kim y Kanye llevaban varios meses con muchos problemas en su matrimonio y parece que al fin han decidido ponerle fin.

Puedes seguir leyendo: Hoy se cumplen siete años del asesinato de Mónica Spear


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre infor

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here