Klopp respondió a niño que pidió al Liverpool frenar racha de triunfos

0
457
nasar ramadan dagga
niño klopp liverpool - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La brillante exhibición del Liverpool a lo largo de la presenta campaña tiene a algunos fanáticos rivales descontentos, entre ellos al pequeño Daragh Curley de 10 años,  hincha del Manchester United, quien envió una carta al técnico de los reds Jurgen Klopp, pidiéndole que los Reds perdieran.

niño klopp liverpool - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En el documento, enviado el pasado 24 de enero, el chico mostró su frustración porque el conjunto de Anfield gana demasiados partidos por lo que, como fanático del United, se encuentra triste.

“La próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, permita que pierda. Solo tienes que dejar que el otro equipo anote. Espero convencerlo de que no vuelva a ganar en la Premier League ni ningún otro juego”, escribió Daragh. La carta se envió el 24 de enero.

Respuesta de Jurgen Klopp

Sin embargo, lo más curioso resultó que el mensaje no pasó desapercibido y Klopp respondió al joven seguidor del United.

“Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo consiste en hacer todo lo posible para ayudar al Liverpool a ganar porque existen millones de personas en todo el mundo que quieren que esto suceda, así que realmente no quiero decepcionarlos”, respondió Klopp.

Además agregó que, afortunadamente para el resto de los fanáticos, el actual líder de la Premier League perdió juegos en el pasado y los perderá en el futuro porque “de eso se trata el fútbol”.

Como dato curioso, Liverpool perdió ante el Atlético de Madrid el martes pasado, en la ida de los octavos de final de la Champions League; y sufrió su primera derrota del año.

No obstante, en la Premier League, el equipo no perdió en los 26 juegos que disputó hasta el momento (25 victorias y un empate) y está cerca de ganar el título.

A continuación, la respuesta completa del técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, al niño:

Querido Daragh

En primer lugar, me gustaría agradecerle por escribirme. Sé que no me enviaste buena suerte ni nada, pero siempre es agradable saber de un joven fanático del futbol, pase lo que pase, así que agradezco que te hayas puesto en contacto.

Desafortunadamente, en esta ocasión, no puedo estar de acuerdo con lo que me pides. Por mucho que quieras que Liverpool pierda, es mi trabajo hacer todo lo posible para ayudar a que Liverpool gane porque hay millones de personas en todo el mundo que quieren que esto suceda, así que realmente no quiero decepcionarlos.

Afortunadamente para ti, hemos perdido juegos en el pasado y los perderemos en el futuro porque así es el futbol. El problema es que cuando tienes 10 años, crees que las cosas siempre serán como son ahora, pero si hay algo que puedo decirte, a los 52 años, definitivamente no es cierto.

Sin embargo, al leer tu carta, puedo decir con seguridad que una cosa que no cambiará es tu pasión por el futbol y tu club. Manchester United tiene suerte de tenerte.

Espero que si tenemos la suerte de ganar algunos juegos más y tal vez ganar algunos trofeos más, no se decepcionarán demasiado porque, aunque nuestros clubes son grandes rivales, también tenemos mucho respeto mutuo. Eso, para mí, es lo que significa el futbol.

Cuídate y buena suerte,

Jurgen Klopp.

También puedes leer: En Champions League se disputará cuatro partidos más en octavos de final


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHija de Steven Spielberg quiere trabajar en la industria pornográfica
Artículo siguienteDescubre qué utilizará Twitter para combatir fake news de políticos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here