Kobe24lambo: el increíble Lamborghini tuneado en honor a Kobe Bryant

0
1225
nasar ramadan dagga
kobe bryant lamborghini - Noticias Ahora
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Tras la muerte del exbasquebolista Kobe Bryant el pasado 26 de enero, no cesan los homenajes hacia la ‘Mamba Negra’, entre ellos un Lamborghini tuneado en su memoria por parte de un aficionado.

kobe bryant lamborghini - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Joe Carbonara, aficionado a los autos de lujo, combinó su amor por el baloncesto y su pasión por los coches para conmemorar a Kobe. De esta manera, además de recordar a Bryant, exhibe el vehículo con las imágenes más famosas del exjugador de la NBA.

Se trata de un Lamborghini Huracan modelo 2015, violeta con franjas doradas en representación a los Lakers, el legendario equipo de Kobe Bryant. También aparece pintado el número que utilizó Bryant, el 24, y el logo de ‘Mamba Negra’.

https://www.instagram.com/p/B8UXaTvj7c0/

Carbonara, en una entrevista para TMZ, confesó que la muerte del baloncestista lo dejó “devastado”, por lo que decidió realizar algo simbólico para poder homenajearlo.

Así, paseó con el automóvil, bautizado como Kobe24Lambo por las calles de Chicago para aprovechar el Juego de Estrellas de la NBA; además ya cuenta con diversas ofertas para que sea exhibido en distintos eventos y videoclips, informa Milenio 2020.

https://www.instagram.com/p/B8pBIYRjlkl/

También puedes leer: Kobe Bryant entre los ocho finalistas al Salón de la Fama del Baloncesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here