Triple de Korkmaz dio triunfo a Philadelphia sobre Portland

0
571
nasar ramadan dagga
Korkmaz Philadelphia Portland - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El jugador reserva Furkan Korkmaz encestó un triple con cuatro décimas de segundo por jugar, para que los Philadelphia 76ers vencieran 129-128 a los Portland Trail Blazers y prolongaran su invicto a cinco juegos, único equipo invicto en este arranque de la NBA.

Korkmaz Philadelphia Portland - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Anteriormente, Anfernee Simmons convirtió un disparo de tres puntos desde una esquina, con 2.2 segundos restantes, para colocar a Portland arriba. Sin embargo, los Sixers tuvieron el balón en sus manos tras una pausa, lo que permitió el enceste de Korkmaz.

De esta forma, Philadelphia consiguió la victoria pese a no contar con su pivot estelar Joel Embiid, suspendido por su pelea de esta semana contra Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota.

Al Horford (25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias) y Tobias Harris (23 puntos y siete rebotes) comandaron el ataque de Filadelfia, que también tuvo el aporte de Ben Simmons (18 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias).

Por Portland, Damian Lillard convirtió 33 unidades y dio nueve asistencias, mientras que Rodney Hood dio 25 tantos.

Detroit agudiza mal arranque de Brooklyn

En Detroit, Andre Drummond totalizó 25 puntos y 20 rebotes, para que los Detroit Pistons se impusieran 113-109 a los Brooklyn Nets, quienes no salen del mal arranque de temporada pese a firmar a Kyrie Irving y Kevin Durant.

Con esta actuación, Drummond sumó al menos 20 puntos y 20 rebotes por tercer duelo consecutivo, así como la cuarta ocasión en siete partidos disputados en la naciente campaña. Agregó seis asistencias, cinco tapas y tres robos.

Bruce Brown logró las mejores estadísticas de su carrera, con 22 unidades y siete asistencias. Luke Kennard finalizó con 24 tantos y ayudó a asegurar el triunfo con una volcada y dos tiros libres en los últimos 30 segundos.

Irving consiguió su primer triple doble con Brooklyn, al contabilizar 20 puntos 11 rebotes y 10 asistencias. Taurean Prince agregó 20 unidades y Joe Harris finalizó con 18.

Milwaukee tomó desquite de Toronto

Finalmente, Giannis Antetokounmpo sumó 36 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, para que los Milwaukee Bucks doblegaran el sábado 115-105 a los Toronto Raptors, en el primer duelo entre ambos conjuntos desde la final de la Conferencia del Este.

Eric Bledsoe añadió 14 unidades y cinco asistencias, mientras que Khris Middleton y Brook López aportaron 11 tantos cada uno por Milwaukee.

Los Bucks tuvieron la mejor foja del Este tras la campaña anterior, y tomaron una ventaja de 2-0 sobre los Raptors en la serie por el título del Este. Pero Toronto ganó los siguientes cuatro compromisos, antes de obtener su primer campeonato de la NBA en la historia.

Kyle Lowry anotó 36 puntos y Pascal Siakam contabilizó 16 por Toronto, que ganó cuatro de sus cinco duelos en la incipiente temporada.

También puedes leer: James consiguió triple-doble en triunfo de Lakers sobre Mavericks


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here