Kwai: La aplicación más descargada en Venezuela

Kwai - Noticias Ahora
Compartir

En su más reciente informe realizado por SimilarWeb, Kwai resultó ser la aplicación más descargada en los teléfonos Android en Venezuela durante el primer mes de 2021, seguida de Telegram, que por primera vez desplazo a Whatsapp en cuanto al número de descargas.

Esta aplicación diseñada por los Chinos, ha gustado bastante a los usuarios y se ve  fácilmente que es la competencia directa de Tik Tok.

Kwai la aplicación más descargada en el país

De acuerdo al ranking de la corporación, siete de las 10 aplicaciones más utilizadas corresponden a redes sociales, como Facebook Lite, que puede ser usado en dispositivos de baja capacidad, mientras que las demás se tratan de aplicaciones de vídeo vía streaming, como Disney Plus y Netflix.

También se puede observar que esta herramienta le permite a los padres tener a la mano un catálogo de entretenimiento para los más pequeños de la casa; en el marco del confinamiento por la pandemia, donde destaca la serie del momento WandaVision.

Aunque, este servicio es cancelado en dólares americanos; sin embargo, los venezolanos en el exterior son los que adquieren el servicio y envían el acceso de las cuentas a sus familias que se encuentran en el territorio.

En relación a la monetización de los contenidos a través de las redes sociales, existen aplicaciones que permiten realizar vídeos y fotografías con mayor resolución; que luego podrán ser vendidas a otras plataformas. Entre ellas se encuentra Canva, un programa de edición que es fácil para ser trabajado.

Las aplicaciones bancarias también ocupan su espacio dentro del informe de SimilarWeb, en la cual destaca Mercantil; ha sido la más descargada por los usuarios tanto de iPhone como Android en lo que va de este 2021.

Puedes seguir leyendo: Actualización de la privacidad de WhatsApp: otro intento más


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

pasarela de pago crixto
pasarela de pago crixto