La obra “El Circo” llega este domingo al Teatro Municipal de Valencia

0
533
nasar ramadan dagga
teatro municipal valencia el circo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia continúa sorprendiendo a la ciudadanía con gran variedad de propuestas escénicas para el disfrute de la familia y como parte de la programación de este fin de semana, el Teatro Municipal (TMV) presentará este domingo a las 4:00 de la tarde  “El Circo”, un show cargado de acrobacias y magia.

teatro municipal valencia el circo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juan José Piñero, presidente del TMV, detalló que “El Circo”, producido de la mano de la Academia de Arte Elentiart, constituye un espectáculo circense, lleno de actos de malabaristas, contorsionistas, gimnastas, bailarines, magos, artistas escénicos y mucho más, quienes brindarán un show asombroso que divertirá a los presentes.

“Este resulta un show asombroso donde la magia y los malabares se apoderan de las tablas para el disfrute de grandes y pequeños. Seguimos ofreciendo actividades de calidad a las familias de la capital carabobeña, cumpliendo con el compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, indicó.

Piñero informó que los que deseen asistir pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro o comunicarse por el teléfono: 0424-4594697, al tiempo que indicó que la seguridad está garantizada.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia llevó jornada de salud a comunidad indígena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here