¡Arañazos de influencers! La pelea en la Fiesta de Marko Música

0
950
nasar ramadan dagga
en la Fiesta de Marko Música
Compartir

Una pelea en la fiesta de Marko Música comenzó a circular en las redes sociales. El pasado domingo 4 de abril, Marko Pérez mejor conocido como Marko Musica arribó a sus 34 años de edad. Por lo que, el criollo celebró su aniversario de vida por todo lo alto; por ello, el también actor organizó una celebración donde se hicieron presentes diversos influencers y comediantes del medio, amigos cercanos y familiares del venezolano.

Sin embargo, una pelea en la Fiesta de Marko Música casi opaca la ocasión. Y es que, en las plataformas digitales, empezó a correr un material donde aparecen un grupo de influencers peleándose, dándose golpes y arañazos durante su celebración de cumpleaños.

Entre los involucrados se encuentran el influencer colombiano Beta Mejías, la venezolana Yohanna Vargas, Yulbert, la esposa de Marko y otros comediantes como Isra, y Abelardo.

En el video, se aprecia como Beta trata de escabullirse de los hombres de seguridad para continuar la pelea con  el otro sujeto.

Hasta el momento, se desconocen las verdaderas causas de la pelea. Usuarios en redes sociales, han manifestado su desagrado ante la irreverente actitud de los influencers, además de criticar el hecho de que la mayoría de los presentes no llevaran el tapaboca y tampoco guardaran el distanciamiento social por el covid19.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Se molestó! Marko Música envió contundente mensaje a quienes lo critican


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga