¡Se molestó! Marko Música envió contundente mensaje a quienes lo critican

0
982
nasar ramadan dagga
Marko Música - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El comediante, influencer y actor venezolano, Marco Pérez conocido como “Marko Música”, envió un mensaje a las personas que lo critican por no ayudar en todas las campañas GoFundMe.

Marko Música - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe mencionar que recientemente un miembro de su equipo, el comediante Nangel Menez fue atacado por un seguidor quien presentaba un caso con un paciente de cáncer y al no recibir respuesta del influencer, tomó una actitud poco comprensiva. “En tu mente pesará” (responsabilizando al influencer de la condición de vida del paciente), reseñó El Farandi en su portal web.

A continuación parte de lo que dijo Marko Música:  

La gente no entiende, a mi me entran mil directos y novecientos son de “ayúdame”, yo no abro el directo por que cada vez que abro el directo, mi corazón se descompensa por que yo no tengo la capacidad de ayudar mil novecientas personas diarias.

Y tú sabes lo que pesa en nosotros que entren mil directos diarios y después se conviertan al siguiente día en mil insultos. Por que la gente cree como uno ayuda a uno, uno tiene AJURO que ayudarlos a todos y NO es así, tienen que ubicarse, uno ayuda a quien uno pueda.

No estamos en la obligación de ayudar ningún caso, lo hacemos por que nuestro corazón está con todos los venezolanos todos los días y nosotros sentimos que es nuestra responsabilidad pero no sientas tú que es nuestra responsabilidad ayudarte.

Vivimos en una “sociedad podrida” que solamente crítica y no aporta.

Finalmente, resaltó que en un posible escenario de críticas constantes en su contra, podría abandonar la carrera de comediante para dedicarse a otros proyectos personales.

https://youtu.be/HtW5xoy_Qyw

También puedes leer: Por este motivo Wonho abandonó la agrupación Monsta X


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here