La Premier League regresará el 17 de junio (+detalles)

0
597
nasar ramadan dagga
iga premier sonido retransmisiones- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de una videoconferencia, los clubes acordaron que el próximo 17 de junio regresará la Premier League con la disputa de dos partidos.

La Premier League - noticias ahora
Foto: Referencial

El balón volverá a rodar en Inglaterra, con el primer objetivo de ponerse al día. Por eso se jugarán los dos encuentros atrasados, el que enfrentará al Aston Villa y el Sheffield United y el Manchester City-Arsenal.

Luego de jugarse estos dos encuentros, entonces todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero. De esta manera, la competición volverá a su normalidad, pero el 20 de junio, se disputará la jornada número 30 del campeonato.

Por supuesto, los equipos de La Premier llevan más de una semana entrenándose y estos días se ha aprobado los ejercicios con contacto, lo que supone un paso más para la vuelta del fútbol.

Ahora, con el retorno del fútbol, se disputarán los 90 partidos que restan y se tratará de acabar para el fin de semana del 1 y 2 de agosto.

Se han jugado tres jornadas sin público en la Bundesliga para evitar contagios del Covid-19. Además, que van ocho contagios que han desvelado los tests, de las casi 3.000 pruebas realizadas.

Puedes leer: FIFA organizará un partido para recaudar fondos contra la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here