¡La reina de las posiciones! El 8 la postura que debes probar

0
6657
nasar ramadan dagga
Posición el 8 - Noticias Ahora
Compartir

Seguramente ya has probado una gran cantidad de posiciones sexuales, y quieres ponerle más pasión y placer a tus encuentros sexuales, pues el numero 8 será tu favorita. 

El buen sexo tiene que ver con placer mutuo y hacer que ambos estén relajados, en sentirse bien para que los dos puedan realmente disfrutarse

La posición sexual del  número 8 es una técnica sensual y lenta que ayuda a aumentar el placer de forma gradual hasta experimentar el clímax más intenso. 

Esta postura es excelente para asegúrate al máximo placer debido a que estimula más zonas de la vagina que con una actividad clásica como el misionero. 

Cómo hacer la posición el 8 

El número 8 es una de las posiciones sexuales más placenteras y la cual definitivamente te hará llegar al orgasmo.

La mujer se tumba boca arriba con las piernas ligeramente entreabiertas, para facilitar la penetración. Él se tumba sobre ella, apoyado sobre sus brazos y coloca las manos a ambos lados de la cabeza de ella.

La mujer coloca sus manos en las caderas del hombre y le ayuda a hacer movimientos en forma de 8. Un 8 horizontal es el símbolo de infinito, por lo que esta postura puede ser una manera divertida de hacerse una promesa mutua.

Una postura que da paso a la ternura y las caricias… Orgasmo garantizado. Déjate llevar por tu pareja: el hombre domina. Lo mejor para despertar el punto G.

¿Cuáles son los beneficios de esta postura número 8?

Esta postura hace que recibas estimulación en más partes de tu vagina que con el sexo estándar “el clásico mete y saca”, ya que mientras su pubis se frota contra tu clítoris, (si disfrutas del orgasmo clitoriano tienes que hacerte con un buen succionador, te ayudamos a escoger le mejor) ayudándote a alcanzar el orgasmo, disfrutas también de la penetración. Como tu pareja no empuja, sino que se mueve de forma circular, obtienes una experiencia más lánguida en la que el placer se va acumulando lentamente hasta llegar al clímax, lo que te da mucho tiempo para disfrutar de todas las sensaciones.

¿Cómo llevar la postura número 8 a otro nivel?

Para una penetración aún más profunda, añade unas cuantas almohadas más bajo el trasero, para crear un arco más pronunciado en tu cadera.

Los encuentros íntimos aumentarán la satisfacción en tu pareja y los unirá aún más. Tampoco debes olvidar la importancia que tiene la sexualidad para reforzar el vínculo y la confianza de la pareja. Pero no solo el sexo, sino los momentos previos y posteriores al acto sexual, donde se refuerza la afectividad, intimidad y confianza mutua.

Evita caer en el tedio y la rutina. ¡Sorprende! Seguro tu pareja lo valorará.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Conoce el método Kivin que promete orgasmos intensos en tres minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga