¡Entérate! La Trattoria Romana será ahora «Don Julián Carne en Vara» en Valencia

0
1035
nasar ramadan dagga
Don Julián Carne en Vara
Compartir

El jueves 20 de enero a partir de las 8:00 de la noche, lo que por años fue el Restaurante de comida italiana “La Trattoria Romana”, en la ciudad de Valencia, abrirá sus puertas como “Don Julian Carne en Vara” en su segunda sede, la principal está ubicada en la Variante Yagua San Diego en el estado Carabobo.

La Trattoria Romana será ahora «Don Julián Carne en Vara»

Don Julián Carne en Vara

Jairo Montoya, propietario de “Don Julián Carne en Vara”, local especializado en comida criolla y por presentar eventos musicales con artistas de la canta criolla; anunció la nueva apertura en la anterior “Trattoria Romana”; ubicada en la calle 147 de la Urbanización Carabobo en el norte de Valencia, inauguración que contará con invitados especiales, una noche llena de sorpresas.

Asimismo Jairo Montoya hizo extensiva la invitación al público valenciano amante de la gastronomía criolla y de la música llanera, en un concepto más íntimo y exclusivo, por la dimensión del local, lo cual será un atractivo en la zona norte de Valencia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo ¡Se lanzaron al agua! Stefanía Fernández y Ender Inciarte se casaron


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga