La Vinotinto igualó a Ecuador rumbo a Copa América 2019

0
466
nasar ramadan dagga
Vinotinto igualó a Ecuador
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la Vinotinto de Venezuela igualó a Ecuador 1-1 en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos; en un duelo preparatorio de cara a la Copa América de Brasil.

 Vinotinto igualó a Ecuador
Foto: Referencial

La Vinotinto obtuvo la delantera en el marcador a los 38 minutos; al momento en que Roberto Rosales transformó en gol un penalti cometido por el central ecuatoriano Achilier sobre Yangel Herrera.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 42 que logró disparar por primera vez entre los tres palos, pese a que Venezuela, que puso en cancha a varios jugadores que no apuntan a la titularidad en la Copa América, perdía los duelos aéreos en su arco y los centrales -Chancellor y Ferraresi- mostraron descoordinación.

Entretanto se jugaba el tiempo de reposición, el ariete del mexicano Tigres aprovechó un descuido de la Vinotinto; dejó atrás a su marcador a base de velocidad y remató con potencia de pierna derecha, al marcar la definitiva igualdad en la pizarra.

A pesar de rescatar el empate, Ecuador deberá ajustar el lento accionar del equipo; pues no pasa por los pies de Antonio Valencia. Por su lado, Venezuela tendrá que afinar la defensa.

También puedes leer:

Falleció el ex entrenador de la Vinotinto Carlos Horacio Moreno

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here