La Vinotinto ya tiene rival para la penúltima fecha FIFA de este año

0
505
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

La Vinotinto enfrentará al combinado de Euskadi el próximo 12 de octubre por la penúltima fecha FIFA.

La Vinotinto
Foto: Instagram

Así lo informó la Federación Vasca de Fútbol, y a su vez, indicó que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Mendizorroza de Vitoria.

La selección nacional dirigida por Rafael Dudamel aprovechará este penúltimo partido amistoso del año y afinará detalles de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Historia de La Vinotinto y Euskadi

Venezuela y Euskadi se han visto las caras dos veces en su historia, inclinándose la balanza del lado de los vascos, quienes derrotaron a La Vinotinto en ambas ocasiones.

La Vinotinto
Foto: El Confidencial

La primera vez fue en el 2007, donde la selección euskaldun se impuso 3-4 en San Cristóbal con doblete de Joseba Etxeberria y tantos de Igor Gabilondo y Aritz Aduriz.

Foto: Deia

Tres años después, los criollos sucumbieron 3-1 San Mamés con goles de Carlos Gurpegi, Mikel Labaka, e Iker Muniain.

Cabe recordar, que La Vinotinto tendrá dos amistosos previos a este compromiso, enfrentándose a Colombia el 7 de septiembre en Miami y el 11 del mismo mes a Panamá en la capital de dicho país.

Redactado por: Agustín Herrera / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here