Labores de limpieza y desmalezado continúan en toda Valencia

0
531
nasar ramadan dagga
Labores de limpieza y desmalezado en Valencia
Compartir

Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero mantienen el despliegue de sus cuadrillas en labores de limpieza integral en distintos sectores y espacios públicos de Valencia, dando continuidad al programa de mantenimiento en las diferentes zonas de la ciudad.

Labores de limpieza y desmalezado en Valencia

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantienen desplegadas para sanear y preservar calles, avenidas y áreas de alto tránsito, así como en centros de salud y espacios recreativos ubicados en toda Valencia.

Labores de limpieza y desmalezado en Valencia

Estas labores se mantienen desplegadas en el Museo de la Cultura, al igual que en la urbanización La Isabelica, Parque Recreacional Sur y en centros de salud como la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” y en la Maternidad del Sur, éstos últimos ubicados al sur de la geografía valenciana.

Entre los trabajos para la eliminación de maleza, también destaca el barrido de calles y recolección de desechos vegetales en la avenida Cabriales entre las urbanizaciones El Trigal y La Trigaleña, así como en la Plaza Monseñor Henríquez, en la Quinta La Isabela, Parque Guaparo y Parque Negra Hipólita al norte de Valencia.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero cumple a cabalidad el programa de mantenimiento instruido por el gobernador Rafael Lacava orientado a preservar las mejores condiciones en los espacios públicos para las familias valencianas y visitantes de todo el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Larenses disfrutaron ruta “Honores de Gloria” del plan de “Turismo Social Bicentenario 200”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga