¡Llegó el agua! Abastecidas zonas de Naguanagua y Valencia

0
794
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el propósito de solventar la problemática que afecta a la colectividad carabobeña, este martes el equipo del gobernador Rafael Lacava, se desplegó en los municipios Naguanagua y Valencia, dando cumplimiento al Plan Neptuno II, el cual a través de camiones cisternas suministró agua a más de mil familias.

agua
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Glamys García, presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, expresó que, “este plan de contingencia tiene como principal objetivo beneficiar a todas aquellas comunidades desasistidas del preciado líquido, por lo que esteremos desplegados en todo el estado atendiendo al llamado de las personas y a las denuncias formuladas a través de las redes sociales dando respuesta oportuna como lo ha indicado el ciudadano gobernador”.

García indicó que el Plan Neptuno II, está basado en darle respuesta inmediata a las denuncias recibidas a través de “Fundanagua” y de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, por lo que se ejecutará el suministro de agua de manera programada, para abastecer a todos los sectores que estén afectados y en esta oportunidad en trabajo mancomunado con el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Por supuesto, Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, desde la comunidad El Trigal de Valencia, manifestó que, “Aquí estamos atendiendo a la comunidad, desplegado todo el gobierno bolivariano a fin de solventar un poco esta problemática del agua, distribuyendo con cisternas el vital líquido en las comunidades”.

Con información de nota de prensa


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here