Los MiniDráculas invaden a Valencia y Puerto Cabello

0
1146
nasar ramadan dagga
gas doméstico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el gobernador Rafael Lacava anunció la llegada de los MiniDrácula en Valencia y Puerto Cabello, con el  objetivo de brindar el traslado a los centros históricos de las ciudades.  

MiniDrácula
Foto: Referencial

El mandatario regional afirmó en su cuenta de Twitter que será útil para la movilización de los turistas o para aquellas personas que quieran apreciar más nuestra historia.

DrácuFest en Semana Santa

Se acercan las vacaciones de la Semana Mayor, ante esta eventualidad, el gobernador Rafael Lacava informó que a partir del 12 al 19 de abril estará el DrácuFest en Puerto Cabello.

El gobernador de Carabobo explicó por medio de Twitter que esos días habrá competencias de Motocross, Bicicross, RustyTrack, Surfing, BeachTennis, Fútbol y Voleibol de playa.

Además, destacó la presentación de más de 15 Dj’s, por lo cual invitó a la población porteña y foráneas a disfrutar estos días de vacaciones junto a sus familias y amigos en dicha localidad.

Con información de María Tasson / NoticiasAhora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here