Lacava: Carabobo podrá producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico

59
pasarela de pagos en linea

El gobernador Rafael Lacava informó que en los próximos días la Refinería El Palito podrá producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico.

barriles de gas doméstico - noticias ahora
Foto: Referencial

Destacó comenzarán la reparación del compresor de gas húmedo de la planta de craqueo catalítico. Subrayó que es necesario para mejorar sus condiciones y generar barriles de gas doméstico.

La información la dio a conocer durante una visita a El Palito en la que estuvo acompañado por el gerente de la refinería, Henry Morales, así como técnicos, ingenieros y trabajadores del lugar.

Así mismo, durante un video posteado a las redes sociales expresó que “La mejor noticia que le puedo dar al pueblo de Carabobo es que este compresor, cuando esté instalado, Dios mediante la semana de arriba, vamos a estar en condiciones, por instrucciones del ministro de Petróleo Tareck el Aissami y del presidente Nicolás Maduro, de producir 4.000 barriles diarios de LPG, es decir del gas que tanto necesitamos en este estado”.

El mandatario regional manifestó que la reactivación de El Palito beneficiará al estado Carabobo en costos, ya que la flota primaria de la Corporación Gasdrácula solo recorrerá 50 kilómetros y no 1.000 para llevar el producto. Pues, iban a buscar el gas al Criogénico de José, ubicado en Puerto La Cruz.

https://www.instagram.com/tv/CB7MrPTjNZz/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Activan operativo de búsqueda por abuelo desaparecido en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”