Lacava: Comercios que no radicalicen medidas sanitarias serán cerrados

0
479
nasar ramadan dagga
Lacava Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Comercios que no radicalicen las medidas sanitarias serán cerrados; así lo expresó el gobernador Rafael Lacava, ante aumento de contagios por Covid-19 en la entidad.

radicalizar las medidas sanitarias - noticias ahora
Foto: Cortesía

Tildó, a través de su cuenta en Instagram que, los residentes se han tomado la flexibilización como un “relajo”; ya que no acatan el uso del tapabocas y el distanciamiento físico para prevenir el contagio del coronavirus. “Si no nos ayudan, esto se nos va a ir de las manos”, advirtió

Agregó que cuando comience la semana de flexibilización la actividad comercial podrá funcionar con normalidad, con todo el protocolo.

Así mismo, detalló que “No podemos hacernos la vista gorda de lo que está pasando. He tratado de ser bien flexible con todo el comercio del estado, sobre todo los principales centros de comercio. Pido, por favor, que se radicalicen con el tema de los protocolos sanitarios“.

Puntualizó que las personas antes cumplían con las medidas de previsión, usaban el tapabocas, mantenían el distanciamiento físico y otras medidas en las zonas comerciales; pero ahora se convirtió en un “relajo”.

El mandatario regional acotó que “Esto es serio y yo pido el apoyo de la gente de Carabobo y también de los comerciantes. Como no tengo otra alternativa, lamentándolo mucho, comercio que yo inspeccione y no cumpla con todo el protocolo sanitario va a ser cerrado. Lo estoy advirtiendo para que tomen sus previsiones”.

Si no nos ayudan, esto se nos va a ir de las manos. Hasta ahora esto ha sido medianamente controlado y no podemos bajar la guardia. Es por ello que hace un exhorto para que radicalicen las medidas sanitarias en comercios.

https://www.instagram.com/tv/CCrbkdyphYY/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: ¡Incomunicados! Se desbordó canal de Trapichito en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here