¡No me tumba! Lacava informó que dio positivo al covid-19 por tercera vez

0
642
nasar ramadan dagga
Lacava positivo covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó el lunes 5 de julio a través de su cuenta en Instagram que recientemente dio positivo al covid-19 por tercera vez y nuevamente superó el virus.

“Tres veces me ha dado covid y aquí estoy todavía”, aseveró a través de un video publicado en sus redes sociales.

El mandatario regional explicó que en esta oportunidad el síntoma más predominante que le generó el virus fue la fatiga. “No me tumba el covid, pero esta última vez que me dio el cansancio era una cosa desproporcionada”, agregó.

Les caigo de noche y de sorpresa

En este sentido, Lacava dijo que él “cae de sorpresa en la noche para que nadie vea y nadie sepa” para dónde va a inspeccionar “si los trabajos me los están haciendo bien”.

Lacava mostró durante su visita a la Quinta Carabobo, residencia oficial del gobernador, que la piscina continúa vacía, ya que él dijo que “no iba a poder llenar nunca la piscina hasta que no se resolviera el problema del agua en Valencia”, que confesó “todavía no se ha resuelto”.

“Aquí estamos en la Quinta Carabobo, hoy quería echar un ojo de todas las cosas que hemos hecho en Valencia, vine a ver para que no me cuenten, ni me echen cuentos, para poder ver si los trabajos me los están haciendo bien, yo les caigo así de sorpresa en la noche para que nadie vea y nadie sepa, y no digo para dónde voy”.

Finalmente Rafael Lacava aseguró que está celebrando su óptimo estado de salud para continuar haciendo por Carabobo. “Ahorita estoy saliendo a supervisar unas obras, para ver si ya me las terminaron”, expresó.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1412244156148326400

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava reinauguró Túnel y Viaducto de La Cabrera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga